---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Financiación

Consigue Financiación con Ahorrum y consigue ahorroConseguir financiación es complicado, y conseguir financiación barata todavía más dificil. En Ahorrum te ofrecemos la posibilidad de conseguir financiación a la medida de tus clientes, intentando en todo momento mejorar los costes de la misma.

En Ahorrum preparamos un estudio a medida de cada cliente, ofreciendole diferentes productos de financiación que ofrece el mercado financiero, para posibilitar la financiación y/o para reducir los costes de la misma.

No pagar de más en la financiación que necesitan particulares, empresas y comunidades de vecinos es muy importante para conseguir ahorro.

Con Ahorrum podrás ofrecer desde Mini créditos hasta Rentings tecnológicos, todo con soporte de especialista en cada uno de los productos, para que los clientes consigan lo que necesitan sin pagar de más.

Para los comercios podrás ofrecer el producto de financiación de ventas, que permite a los negocios financiar las compras de sus clientes y aumentar así los potenciales compradores de los productos y servicios.

Con Ahorrum podrás ofrecer financiación para los clientes con los mejores productos del mercado, ayudando a solucionar uno de los principales problemas que tienen ahora particulares y empresas. Y el agente Ahorrum conseguirá comisiones por cada operación que cierre.