---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Servicios Legales

Ahorro en los servicios legales con Ahorrum

Conseguir ahorro en la factura de servicios jurídicos es posible con Ahorrum. Tanto empresas, particulares y comunidad de vecinos pueden necesitar asistencia legal en algún momento.

 

Contar con un servicio de asesoramiento legal ilimitado puede conseguir importantes ahorros.

 

 

Desde Ahorrum podrás ofrecer asistencia legal ilimitada con la empresa líder en servicios jurídicos, Juridicum. Una iguala con un precio muy ajustado para ofrecer todo el asesoramiento que necesite el cliente y descuentos importantes en otros servicos legales.

 

Además, con juridicum, podras ofrecer a los clientes procesos legales paquetizados, con un precio insuperable. Divorcio contencioso y exprés, desahucio exprés, reclamación de cantidades, reclamación de accidentes, registro de marcas, etc..


Contar con un servicio de asesoramiento legal ilimitado conlleva un ahorro considerable a particulares, empresas y comunidades de vecinos. El cliente verá reducida la factura en servicios legales y el agente AHORRUM conseguirá una comisión por la venta.

 

Comisionesseguros

Ahorrum, la franquicia del ahorro, te permite comercializar ahorro en asistencia legal a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Asesoramiento ilimitado para particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Empresa lider en asistencia legal.

Asistencia en juicio con importantes descuentos sobre precio oficial.

Divorcios, desahucios, testamentos y herencias, reclamaciones de cantidades, etc..