---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Ahorro en los seguros

Ahorra en las cuotas de tu seguro con ahorrum

Conseguir ahorro en la factura delos seguros es posible con Ahorrum. Tanto empresas como particulares y comunidad de vecinos tienen habitualmente más de un seguro a su nombre.

 

El ahorro en seguros puede ser muy importante si negociamos con las aseguradoras para ajustar el precio manteniendo las coberturas.

 

Desde Ahorrum podrás ofrecer un estudio gratuito de los seguros que tengan tus clientes. Sólo necesitamos las polizas de los seguros o los datos necesarios para solicitar presupuestos a las principales compañías. Trabajamos con las principales aseguradoras.

 

Una vez que tengamos diferentes presupuestos de las compañías aseguradoras te haremos llegar los tres mejores, para que puedas ofrecerselos al cliente final. Este modelo de ahorro se basa en la competencia y nos permite conseguir ahorro para el cliente y una comisión para el agente AHORRUM.

 

Seguros generales para el hogar, la empresa y las comunidades de vecinos. Seguros de Daños, responsabilidad civil. Seguros de vida y salud. Seguros de auto, motos y autos.


Estudiar los seguros contratados y ajustar las primas manteniendo las coberturas necesarias puede producir un ahorro considerable a particulares, empresas y comunidades de vecinos. El cliente verá reducida la factura de seguros y el agente AHORRUM conseguirá una comisión por la venta.

 

Comisionesseguros

Ahorrum, la franquicia del ahorro, te permite comercializar ahorro en seguros a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Informe personalizado de ahorro en seguros.

Principales compañía de seguros.

Tramitación completa de cambio de compañía.