---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Administración de Fincas

Con Ahorrum puedes conseguir ahorro en la administración de fincasLas comunidades de vecinos pueden ahorrar en muchas facturas, una de ellas la administración. Desde Ahorrum te ofrecemos la oportunidad de conseguir ahorro a las comunidades de vecinos con la factura de administración.

Gracias al acuerdo firmado por Ahorrum con Afincalitas, administración de fincas líder en España, la factura de la administración de fincas puede reducirse de manera sensible, consiguiendo ahorro para la comunidad de vecinos.

Una de las facturas que suelen pagar las comunidades de vecinos es la de administración y gestión de la finca. En ahorrum te ofrecemos la oportunidad de conseguir ahorro para tus clientes en la administración de su comunidad de propietarios.

Gestión económica, gestión administrativa, gestión de servicios y proveedores, y asesoramiento. Con TODO incluido en el precio mensual, sin sorpresas.

Consigue importante ahorros para las comunidades de vecinos, no sólo en la factura de la luz, en los seguros, también en la gestión y administración de sus fincas, con el mejor servicio y unos precios muy ajustados que garantizan el ahorro. El agente Ahorrum conseguirá comisiones por cliente nuevo y cartera mes a mes.