---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Asesoría empresas y autónomos

Ahorrar en asesoría y gestoría para empresas y autónomos con AhorrumConseguir que tus clientes no paguen de más en la asesoría/gestoría es muy fácil con Ahorrum. El mejor servicio contable, fiscal y laboral para empresas y autónomos con una reducción en la factura que no deja indiferente a nadie.

Gracias al acuerdo que Ahorrum ha firmado con Gestorum, gestoría online líder en el mercado español, la factura de gestión y asesoramiento puede reducirse más de la mitad, consiguiendo un gran ahorro desde el primer día.

Todo el servicio contable, fiscal y laboral para sociedades limitadas, comunidades de bienes, sociedades civiles y autónomos a precios realmente increibles.

Contabilidad, impuestos, nóminas, asesoramiento ilimitado, un gestor personal con nombre y apellidos, y la facilidad de enviar las facturas por mensajero, todo incluido en el mejor servicio de asesoría para tus clientes a precios que garantizan el ahorro.

Los clientes ahorradores conseguirán un servicio de calidad con un importante ahorro en la factura, y los agentes Ahorrum una comisión por nuevo cliente y cartera mes a mes.