---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Asesoramiento y Gestión

Ahorro en Asesoramiento y Gestión con AhorrumConseguir ahorro en los gastos de Asesoramiento y Gestión para particulares, empresas y comunidades de vecinos es posible con Ahorrum. Contamos con las tres empresas líderes en sus respectivos sectores, Gestorum, gestoría Online, Afincalitas, administración de fincas y Juridicum, asistencia legal.

 

El ahorro que se puede conseguir en este tipo de servicios puede llegar hasta el 60% de la factura actual, sin renunciar a los mejores profesionales y el servicio más personalizado.

 

El ahorro en el servicio de gestoría/asesoría está garantizado con Gestorum. Un servicio para sociedades limitadas, sociedades civiles, comunidades de bienes y autónomos.

 

Servicios contables, fiscales y laborales pagando sólo por lo que el cliente necesite en cada momento y adaptando el servicio a las necesidades del cliente.

 

Las comunidades de vecinos también pagan cada mes la factura de la administración de su comunidad de vecinos. En Ahorrum ofrecemos el servicio de Afincalitas, consiguendo importantes ahorros en el recibo de la administración de fincas.

 

Gestión administrativa, gestión económica, gestión de servicios y proveedores, y asesoramiento todo en un servicio profesional con el precio más bajo del mercado.

 

Las empresas, particulares y comunidades de vecinos necesitan, en muchas circunstancias, asesoramiento legal para su sía a día. Desde Juridicum podemos garantizarte el mejor servicio sin pagar de más por la asistencia legal que necesite el cliente.

 

Asesoramiento ilimitado, revisión de contratos, asistencia a juicios, etc.. todo para garantizarte que no pagarás de más.

 

En Ahorrum nos encargamos de facilitar a nuestros clientes Ahorradores los mejores servicios de asesoramiento y gestión sin pagar de más.

 

Comisiones Ahorrum por vender asesoramiento y gestión

Ahorrum, la franquicia del ahorro, te permite comercializar ahorro en asesoramiento y gestión para las empresas, particulares y comunidades de vecinos que no quieran pagar de más.

Recogida de requisitos y necesidades del cliente.

Presupuestos claros y ajustados.

Tramitación completa de la contratación.

Control y seguimiento del servicio contratado.