---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Ahorrar en Marketing y Publicidad

Ahorro en Marketing y Publicidad con AhorrumConseguir ahorro en los gastos de Publicidad y Marketing es posible con Ahorrum. Las empresas gastan en marketing y en publicidad, desde tarjetas de visita, folletos, cartelería, página web hasta anuncios en prensa, radio y televisión.

 

El ahorro en este tipo de gastos puede llegar a ser muy importante para las empresas, no sólo conseguirán pagar menos, también podrán reinvertir el ahorro en nuevas campañas enfocadas a aumentar las ventas y conseguir mayores beneficios.

En Ahorrum hemos llegado a un acuerdo con una de las empresas líderes en marketing Online, Weberalia. Podemos ofrecer el mejor precio del mercado con todos los servicios necesarios para que la presencia Online de los clientes sea rentable. Páginas web de negocio, tiendas online, periódicos online, posicionamiento en buscadores SEO, campañas de marketing en internet, SEM, emailing, display, etc.. todo lo necesario para conseguir aumentar las ventas.

 

Para todos los trabajos de publicidad, diseño y campañas de publicidad, contamos con Looking4, empresa líder en respuesta directa, campañas de publicidad enfocadas a conseguir nuevos clientes mediante la publicidad.

 

En Ahorrum nos encargamos, gracias a nuestros Agentes Ahorrum, de concocer las necesidades de nuestros clientes, de preparar los presupuestos más económicos para sus cubrir sus necesidaes y como no, de poner en marcha todo lo que necesite el cliente Ahorrador.

 

Comisionesmkt

Ahorrum, la franquicia del ahorro, te permite comercializar ahorro en marketing y publicidad para las empresas que no quieran pagar de más.

Recogida de requisitos y necesidades del cliente.

Presupuestos claros y ajustados.

Tramitación completa de la contratación.

Control y seguimiento de los pedidos.

Intalación y puesta en marcha de luminarias de bajo consumo.