---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Telefonía fija

Ahorro en Telefonía Fija con AhorrumLa competencia entre las compañías de telefonía fija nos permite conseguir mejores precios por el mismo servicio, nos permite conseguir ahorro en la factura de telefonía desde el primer momento.

En Ahorrum nos encargamos de todo, desde el estudio de tu consumo actual, de buscar las alternativas que produzcan ahorro, hasta la tramitación de los cambios de compañía y la instalación de los nuevas líneas y terminales.

Todas las empresas y particulares pagan cada mes una factura de telefonía fija, en la mayoría de los casos hay alternativas más económicas, con ahorro para el cliente y comisiones para el agente Ahorrum.

En las empresas, dependiendo de su actividad, el gasto en telefonia fija puede ser muy importante. Un buen estudio y diferentes alternativas dará a nuestro cliente la posibilidad de ahorrar cada mes sin renunciar al uso de la telefonía fija.

Los particulares suelen tener la telefonía fija ligada a los datos fijos, fibra o ADSL. En Ahorrum buscaremos alternativas a su compañía actual con los mismos servicios, eso si a un precio más barato para garantizar el ahorro desde el primer minuto.

Los agentes Ahorrum consiguen las facturas de telefonía fija de los clientes ahorradores, en la central nuestros especialistas realizan la auditoría de telefonía. Una vez que esta lista, nuestros agentes informan y asesoran al cliente para que pueda tomar la mejor decisión. Ahorrum se encarga del cambio de compañía y de la instalación de las nuevas lineas y dispositivos.

El cliente ahorrador consigue pagar menos en su factura de telefonía fija y el agente Ahorrum consigue una comisión por el nuevo cliente.