---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Ahorro en Telefonía, fija y móvil

Ahorro de telefonía, fija y móvil, para empresas y particularesConseguir ahorro en la factura de telefonía es posible con Ahorrum. Tanto empresas como particulares tienen que pagar facturas de telefonía cada mes, teléfono fijo, telefono móvil, datos, etc..

El ahorro en las facturas de telefonía pueden ser muy importante para tus clientes, pudiendo llegar a ahorrar hasta un 40% del recibo actual sin renunciar a los mejores servicios y dispositivos.

 

Desde Ahorrum podrás ofrecer un estudio gratuito de la factura de los potenciales clientes. Sólo necesitamos las últimas facturas de telefonía fija, móvil y datos y nuestros técnicos especialistas te prepararán un informe personalizado para tu futuro cliente. Trabajamos con las principales compañías de telefonía para conseguir ahorro.

 

En el informe de ahorro en telefonía buscaremos una compañía que ofrezca mejores precios sin renunciar a ninguno de los servicios y dispositivos que necesita el cliente. Nos apoyamos en la competencia y en el deseo de captar nuevos clientes de las empresas telefonía. Con este modelo de ahorro, cambiar de compañía al cliente, conseguimos también comisión para el agente AHORRUM.

 

La telefonía fija, la móvil, los datos fijos y 3G, todo a estudio en nuestra auditoría de telefonía, para que los clientes ahorradores puedan tomar la mejor decisión y empezar a ahorrar desde el minuto uno.

 

En telefonía es muy importante conseguir ahorro para el cliente, pero sin renunciar a los mejores dispositivos y terminales del mercado. En Ahorrum trabajamos duro para conseguir ambas cosas.

 

Comisiones de hasta 600€ por cliente en telefonía

Ahorrum, la franquicia del ahorro, te permite comercializar ahorro en telefonía para empresas y particulares.

Informe personalizado de ahorro en las facturas de telefonía.

Principales compañía de telefonía fija y móvil.

Tramitación completa de cambio de compañía.

Entrega de nuevos dispositivos y terminales.

Instalación y puesta en marcha de telefonía y datos fijos.