---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Leds

Leds para ahorrar energíaMuchas de las luminarias que tenemos instaladas en casas, empresas y comunidades de vecinos no son de bajo consumo. El Ahorro, cambiando la intalación y adaptándola a los dispositivos de bajo consumo, está asegurado.

Cambiar los dispositivos de iluminación es una inversión que los clientes ahorradores amortizarán rápidamente, recuperando la inversión y consguiendo ahorro neto.

Gracias a la información que el Agente Ahorrum recoge en las instalaciones del cliente, nuestros expertos pueden preparar diferentes recomendaciones englobadas en la auditoría energética que se presenta de manera gratuita al futuro ahorrador.

Una vez que la auditoría energética esta hecha, el Agente Ahorrum informa y asesora al cliente ahorrador de las opciones y ventajas que tiene cada recomendación, para que pueda tomar la mejor decisión.

En Ahorrum nos encargamos de todo, cuando el cliente se decide a cambiar los dispositivos no efcicientes por nuevos sistemas de menor consumo, gestionamos el pedido y la instalación con el cliente ahorrador para poder terner todo listo y empezar a ahorrar cuanto antes.

Nuestros agentes consiguen comisiones por la venta e instalación de los nuevos dispositivos, y los clientes ahorradores, importantes ahorros en la factura de la luz.