---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Dispositivo Eficiencia Energética

Dispositivos de eficiencia energética para conseguir ahorroCuando nuestra instalación electrica no es óptima, gastamos de más en la factura de la luz. Ofrecemos dispositivos tanto de reducción del consumo como de reducción de la electricidad reactiva que es penalizada con sobre coste en la factura de la luz.

Dentro de nuestra auditoría energética exploramos las diferentes opciones que puede tener el cliente Ahorrador para reducir la factura de la luz, bien gastando menos energía, bien eliminando la energía reactiva que produce nuestras instalaciones y que penalizada nuestras facturas.

Las instalaciones de empresas y comunidades que producen energía reactiva son penalizada en la factura de la luz, esta penalización, puede en muchos casos suponer, entre un 20 y un 50% de lo que pagamos de factura.

En estos casos, con la instalación de los dispositivos adecuados, nuestro cliente ahorrador puede reducir su factura de la luz de manera muy significativa, recuperando la inversión en estos dispositivos muy rápidamente, y empezando a conseguir ahorro neto en pocos meses.

La instalación de dispositivos de ahorro energético pueden generar ahorro de hasta un 15% en la cantidad de energía que necesitamos para dar servicio a nuestras instalaciones. Menos gasto energético, menos factura de la luz.

Los dispositivo de eficiencia energética son ofrecidos al cliente Ahorrador mediante la auditoría energética de su factura de la luz y sus instalaciones, ofreciendoles diferentes opciones con sus inversiones y ahorros, para que pueda tomar la mejor decisión de manera compatible con sus posibilidades y necesidades.