---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Ahorro en Energía, luz y gas

Ahorro de energía, luz y gas, para empresas, particulares y comunidades de vecinosConseguir ahorro en la factura de la luz y el gas es posible con Ahorrum. Tanto empresas como particulares y comunidad de vecinos tienen que pagar facturas de energía cada mes.

 

El ahorro en las facturas de energía pueden ser muy importante para tus clientes, pudiendo llegar a ahorrar hasta un 40% del recibo actual.

 

Desde Ahorrum podrás ofrecer un estudio gratuito de la factura de los potenciales clientes. Sólo necesitamos las última facturas tanto de luz como de gas y nuestros técnicos especialistas te prepararán un informe personalizado para tu futuro cliente. Trabajamos con las principales compañías de energía, luz y gas.

 

En el informe de ahorro en energía buscaremos una compañía electrica que ofrezca mejores precios por la energía que necesita el cliente. Nos apoyamos en la competencia y en el deseo de captar nuevos clientes de las empresas energéticas. Este modelo de ahorro se llama REFACTURACION y consiste en cambiar de compañía al cliente consiguiendo ahorro para este y una comisión para el agente AHORRUM.

 

También contemplaremos la posibilidad de instalar dispositivos que reduzcan el consumo energético produciendo, ahorro en la factura de la energía. Este tipo de dispositivos se amortizan en pocos meses y aunque requieren una compra e instalación, suelen ser una buena solución para empresas y comunidades de vecinos, garantizando por contrato hasta un 8% de ahorro en la factura. Nuestro cliente consigue pagar menos por la energía y el agente AHORRUM una comisión por la venta del dispositivo.


La luminaria de empresas y comunidades de vecinos suele estar gran parte del día conectada y consumiendo, un cambio a los nuevos dispositivos led producirá un ahorro significativo al final de cada mes. El cambio de los antiguos sistemas de iluminación a los nuevos led requiere una cierta inversión que se recupera mes a mes. El cliente verá reducida su factura de la luz y el agente AHORRUM conseguirá una comisión por la venta.

 

Comisiones por ahorro en factura de la luz con ahorrum

Ahorrum, la franquicia del ahorro, te permite comercializar ahorro de energía a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Informe personalizado de ahorro en la factura de luz y gas.

Principales compañía de Luz y Gas.

Tramitación completa de cambio de compañía.

Intalación y puesta en marcha de dispositivos de eficiencia energética.

Intalación y puesta en marcha de luminarias de bajo consumo.