---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---

Refacturación

Ahorrar en luz y gas comparando con otras compañíasLa refacturación nos permite conseguir importantes ahorros en nuestra factura de la luz y/o el gas, sin tener que invertir dinero, sin instalación de ningún dispositivo, sin cambiar de servicio técnico, simplemente cambiando de comercializadora.

Para cualquier comercializadora de luz o gas, los nuevos clientes valen su peso en oro. Estan dispuestas no sólo en ofrecer mejores precios a nuestros clientes, también a comisionarnos de manera importante por nuestra labor de captación.

Todas las empresas y comunidades de vecinos son posibles ahorradores en luz y gas, nuestros agente ofrecen una comparativa gratuita de la factura de la luz.

Esta comparativa esta dentro de nuestra auditoría energética, comparativa de factura de la luz, dispositivos de eficiencia energética, instalaciones de bajo consumo, etc..

El agente Ahorrum pide la factura de la luz y el gas al potencial ahorrador, la manda a la central para que los especialistas en Energía de Ahorrum, puedan preparar la Auditoría energética.

Una vez preparada, nuestro agente vuelve a visitar al potencial ahorrador y le hacen entraga del informe, asesorándole e informándole en los métodos que mejor se adapten a sus necesidades para conseguir el buscado AHORRO.

En la Refacturación, cambio de comercializadora para conseguir mejor precio en la energía, el cliente ahorrador puede conseguir ahorros de hasta un 20% en su factura, SIN NINGÚN COSTE, ni por nuestra auditoría energética, ni por el cambio de compañía.

Los Agentes de Ahorrum consiguen sus comisiones por la compañía de energía que gana un nuevo cliente, así de fácil.